DECORACIÓN NAVIDEÑA para EL 2018


2018-11-28 14:51:00

Una de las épocas más queridas alrededor del mundo es la navidad, donde las luces y la magia llegan para crear una atmosfera de fantasía en nuestros hogares. Por ello, a continuación te mostraremos algunas tendencias para que tu casa luzca perfecta, confortable y con mucho estilo durante esta época haciendo que brille con luz propia:
El estilo Nórdico o escandinavo se basa en el uso de materiales naturales como ramas y follaje vegetal con adornos simples pero estilizados para que formen un espacio tranquilo y contemporáneo. Los colores base para esta decoración son los grises y blancos acompañados de algunos tonos verdes o ámbar que junto con velas y candelabros generan un ambiente muy acogedor. Además al usar esta técnica la familia puede unirse ya que muchos de los elementos decorativos son manualidades bastante fáciles de realizar.

Otra opción es llenar tu casa de color, ya que a los niños les encanta gozar de estas fechas con elementos decorativos llamativos y de altos contrastes. Aquí la imaginación no tiene límite y la idea es transformar tu hogar un una fábrica de felicidad por lo que los diferentes tonos harán una divertida fecha para nunca olvidar.

Existe una corriente denominada “Lujo Opulento” en la cual los colores y los materiales son sobrios, elegantes y de tonalidades muy parejas para que todo parezca de la realeza. Aquí los adornos son en materiales finos que realcen la belleza de tu hogar para disfrutar de la exclusividad durante las fiestas.

El clásico verde y rojo nunca pasarán de moda, pero lo que si te recomendamos es no saturar la casa con estos dos tonos, pues a pesar de ser los colores por tradición es importante acompañarlos con elementos como el dorado, el naranja e incluso el morado para hacer un balance y que todo el ambiente luzca increíble.

El mimbre también es un material de moda. Con este podemos decorar cualquier espacio con figuras y objetos de diseño e incluso el árbol de navidad con bolas y figuras de varios tamaños. Para complementar esta corriente, podrías usar luces de color amarillo y elementos como la madera que le darán un aire rustico y moderno a tu hogar.

En el mercado cada vez hay más oferta de esferas de todos los tamaños, formas y materiales. Este elemento decorativo tradicionalmente para los árboles navideños está dando un paso para ambientar otros espacios