Tendencias en decoración para el 2017


2018-06-08 15:06:00

A la hora de diseñar espacios interiores tenemos que tener en cuenta la moda o estilos que van y vienen, debemos ser conscientes de que no son solo muebles o accesorios que cumplen con las necesidades o se adapten a la personalidad. Aquí, en diseñando con Mireya te haremos un recorrido por las tendencias en decoración que marcarán el 2017 en colores, materiales, accesorios y texturas; tendencias que harán de tu hogar un lugar especial del cual no querrás salir.

¿Estás listo para un espacio lleno de tranquilidad y estilo?

El 2017 llegó con fuerza y muchos colores los cuales debemos utilizar adecuadamente para dar a nuestro hogar un estilo chic, moderno y muy especial. Uno de los estilos que sigue en furor es el minimalismo, entre menos es más dicen por ahí; en este se utilizan colores pasteles, para dar luz o amplitud a espacios pequeños, pocos muebles, y accesorios pequeños con un poco de color que contraste con los colores clásicos del espacio. Así que la sencillez y la naturalidad siguen a la orden del día.

El Vintage es un estilo en tendencia, porque recupera accesorios antiguos como teléfonos, sofás, papel tapiz, cuadros, entre otros; estos elementos crean un ambiente cálido, divertido y muy original. Para darle un toque sofisticado se puede complementar con relojes, espejos o tapetes de colores tierra.

El color blanco no puede faltar en el tema de diseño y decoración, porque aporta luminosidad al crear una sensación de amplitud, tranquilidad y limpieza, este color es perfecto para mezclar con diversos colores, estilos y texturas en el 2017. Este estilo clásico o minimalista es perfecto para colocar bombillas transparentes las cuales llegan para darle un estilo retro y elegante.

Los accesorios en cobre son claves a la hora de decorar tu baño, cocina o sala, puedes usarlos en accesorios o mobiliario porque dan un toque rustico pero a la vez muy sofisticado. Te recomendamos utilizar latones u objetos vintage o transparentes para acompañar este material.