Tendencias e innovaciones para baños


2018-06-08 15:04:00

Existen muchas formas de decorar tu baño minimalista, clásico o mediterráneo, solo debes escoger accesorios y muebles que se adapten a tu hogar. Aquí, en decorando con Mireya te daremos 4 tendencias en decoración para recibir el 2018 con estilo y elegancia.

Los colores suaves son importantes ya que dan un aspecto limpio e iluminado, para iniciar las reformas en tu baño debes tener en cuenta los accesorios que vas a añadir y cuales vas a eliminar con el fin de obtener un espacio amplio con estilo y funcionalidad.

Si tu estilo es retro, nada mejor que darle a tu baño un estilo vintage el cual nunca pasara de moda, debes utilizar colores claros, cuadros grandes con fotografías ya sean metálicos o de madera, bañeras grandes y azulejos de colores.

Fotografía por Mario Murcia

En cuanto al estilo clásico, te recomendamos utilizar muebles clásicos con diseños y talles en madera hechos a mano, con colores cálidos que reflejen la naturaleza pues combinan perfectamente con el blanco o verde pastel, este les dará un toque de elegancia y sofisticación.

Fotografía por Mario Murcia

Si estas en busca de un estilo minimalista, debes encontrar un equilibrio, es un espacio lleno de elegancia y sobriedad que ha sido tendencia mundial, debes manejar tonos claros pocos muebles y pocos elementos decorativos, con el fin de apostarle a una decoración sencilla, limpia y luz natural, este estilo es perfecto para espacios amplios y luminosos.

Fotografía por Mario Murcia

Por último si quieres salir de lo convencional y eres un poco arriesgado/a, el estilo mediterráneo te puede interesar, los tonos azules combinados con colores claros como blanco y beige son tendencia este 2018 estos colores recuerdan al mar mediterráneo, su fuerza y sus diversos tonos de azul. Con este estilo se busca un espacio lleno de armonía, confort y tranquilidad. Como se observa en la foto tomada del blog PASIÓN DECO.

Fotografía por Mario Murcia