Optimización del espacio


2018-06-08 15:03:00

Es un reto optimizar y decorar las habitaciones de nuestro hogar, cuando contamos con un espacio pequeño buscamos soluciones funcionales con las cuales se busca crear un lugar moderno, cómodo y divertido. Aquí, en decorando con Mireya te daremos consejos de como optimizar habitaciones de niños, jóvenes y adultos, generando un espacio de tranquilidad y confort.

Para hacer una correcta disposición del espacio se debe tener en cuenta accesorios y muebles que se incorporarán en la habitación como también la ubicación y medidas de los mismo, por último, mirar el estilo que se quiere en el espacio.

Si tienes una habitación de niño o joven y no cuentas con mucho espacio te recomendamos utilizar tonos claros o pasteles logrando una continuidad, para lograr profundidad se recomienda utilizar papel tapis. Los muebles recomendados son los multifuncionales o hechos a la medida los cuales nos prestan varios servicios sin ocupar mucho espacio. Sin olvidar el estilo propio.

Para la decoración de una habitación matrimonial te recomendamos, colores claros como blancos, rosas, azules en tonos pasteles, en cuanto a muebles se recomienda mesas de noche con almacenamiento en donde puedas guardar cosas indispensables y a su vez libros o accesorios, la cama debe ser funcional, si el espacio es muy estrecho se recomienda canapés o base camas que son fáciles de mover, aprovechará al máximo la luz natural o lámparas colgantes.