Nuevas tendencias en decoración con tapetes


2018-06-08 15:01:00

Si te gusta el cambio y la originalidad, es hora de que lo demuestres con nuevos diseños en tu hogar.

No hay nada más emocionante que poder transformar un espacio, trazarlo con una idea novedosa y funcional. Los tapetes son parte clave para la decoración del espacio y conseguir un ambiente encantador, aunque debemos tener en cuenta que instalar un tapete correcto en el espacio indicado es muy importante para sentirnos a gusto y darle ese toque de elegancia y fuerza que necesita nuestra habitación. En decorando con Mireya te daremos tips para escoger o adquirir un tapete justo para ti.

Los tapetes para esta temporada son grandes, con colores vivos con textura y muchos detalles como piedra o diamantes, es importante tener en cuenta las características de nuestro tapete que cumpla nuestras expectativas y sea acorde con el especio a decorar.

Si eres un poco más atrevido, te recomendamos utilizar alfombras sobre alfombras. Esta tendencia ha marcado el 2018 con mucha fuerza. Sobre poner tapetes de diversos estilos y colores hace que el ambiente tome un aire diferente, divertidos y súper original, esto también permite jugar con diferentes artículos de tu hogar generando cambios constantes. A continuación, encontrarás Un ejemplo de cómo utilizar varios tapetes en una habitación.

El blog “Cut y Paste” nos da un ejemplo de cómo utilizar varios tapetes en una habitación para la cual es necesario una buena composición de colores neutros como el blanco, pastel o gris, combinarlo con uno de color fuerte como rojo, amarillo, azul o el color de tu preferencia con texturas y formas que mantengan una armonía con tus muebles o accesorios que se encuentran en la habitación.

¡Manos a la obra!