Época Navideña


2018-06-08 15:00:00

Llego la navidad, y es hora de darle un toque diferente a nuestros hogares, en diseñando con Mireya te daremos algunos consejos para crear un ambiente navideño vintage, confortable y con mucho estilo. ¡Empecemos!

Es importante combinar accesorios antiguos con piezas actuales, puedes utilizar colores azul agua marina o coral, que hagan juego con muebles con un toque de envejecido o colores claros. No puedes olvidar los pinos en viejos jarrones, los tableros de tiza y la Flor de Pascua encima de la chimenea.

Las uniones de estos elementos conforman un estilo navideño vintage. Las luces son esenciales en la decoración navideña, porque tienen el poder de transformar un lugar frio a cálido lleno de magia e ilusión. Los bombillos los puedes colocar en los balcones, ventanas y escaleras. Las lámparas pueden tener guirnalda con luces o adornos navideños que nos den una ilusión 3D.

Decorar la mesa es muy importante ya que alrededor de ella compartimos con amigos y familiares deliciosas cenas que hacen de la noche un momento mágico, cálido e inolvidable. Para decorar tu mesa debes tener en cuenta El color del camino o mantel preferiblemente tonos básicos y sobe poner telas con colores fuertes como rojo, verde, dorado o plata darán un toque especial y único.

La vajilla debe ser blanca con diseño navideños, si eres un poco más arriesgado puedes utilizar platos de color dorado o plata, El centro de la mesa no puede superar 20 cm de altura con el fin de que los asistentes puedan ver entre sí. Para terminar, se aconseja tener una mesa adicional, sirve para decorar el ambiente, colocar postres, dulces o recordatorios. ¡Esto dará un toque clásico!