Decorar con cuadros


2018-06-08 14:58:00

La Decoración, la moda y el buen gusto son tendencia en el siglo XXI.

Por estos días se ha hablado de nuevas formas de decorar tus espacios con cuadros, estos pueden ser vintage, diversidad de colores tamaños texturas y formas dando a tu hogar un ambiente diferente.

Por esta razón decorando con Mireya, te da consejos y tips de cómo utilizar colores tamaños y formas de acuerdo al espacio o ambiente a decorar, en simples pasos y lo más importante sin tardar horas. ¡Comencemos!

Donde y como colocar:
se recomienda colgar o colocar a la altura de la mirada, a 1,30 metros del suelo. En cuanto a las distancias, existe una ley casi matemática para no equivocarse: las piezas de gran tamaño siempre requieren mayor distancia y las más pequeñas, un acercamiento para la visión directa del espectador.

Colores:
se debe tener en cuenta el espacio donde se colocará el cuadro ya que este debe ser amplio y con colores neutros para que la composición del cuadro no resulte chocante y las obras no se anulen entre sí.

Espacios:
Es indiscutible que el área que permite situar obras de mayor amplitud –en calidad, tamaño y formato– es la sala. Es el ambiente principal de la casa, el más amplio sin olvidar que es un lugar social donde todo aquel que visite nuestro hogar podrá observarlo y disfrutarlo.