Decoración para exteriores


2018-06-08 14:56:00

Para muchos decorar el jardín es una tarea difícil y más aún cuando quieres volver el jardín parte del hogar, aquí en diseñando con Mireya te daremos algunos consejos para hacer tu sueño realidad.

Es hora de dejar volar tu imaginación. Una de las tendencias es la fusión de espacios totalmente diferentes en texturas estilos y funcionalidad, las cuales se mezclan para lograr un solo ambiente. La antigua forma de diseñar se está quedando en el olvido, se va venido imponiendo la nueva forma de decoración e integración de zonas verdes con una extensión de nuestro hogar.

Debes tener en cuenta:

La funcionalidad: se busca que los elemento o piezas cumplan con una función en los dos ambientes,
La combinación de elementos y materiales: con el fin de dar continuidad entre el jardín y la sala, el jardín y la cocina o el jardín con el estudio.
Los colores: deben ser claro, que juegue con el color de las plantas y muebles del hogar, se aconseja que sea el mismo con el fin de tener una interacción entre los espacios.
Derrumba paredes que oscurecen la casa: puedes levantar paredes de cristal o ventanales los cuales te dan unión y luz natural. Ten en cuenta las opciones que te ofrece el diseño y la arquitectura.

Aquí en decorando con Mireya te ofrecemos mil consejos y soluciones para decorar tu hogar con el mejor estilo.