Buro 2017


2018-06-08 14:51:00

Se realizó la octava edición de la feria de moda, diseño, música y gastronomía más importante del país. Ubicada en la 11 con 76 Gimnasio moderno. Se reunieron 340 nuevos emprendedores escogidos con la más alta calidad y diseño para brindar a los sus asistentes lo mejor y último en tendencias que marcaron el 2017 y lo que se viene para el 2018.

Diseñando con Mireya, realizó un recorrido en el cual se encontró con stand llenos de magia, diseño innovación, los cuales nos dieron algunos tips de decoración y diseño para decorar nuestros hogares y recibir el 2018 con estilo y glamour.
El 2017 fue marcado por el color verde, el cual dio fuerza y calidez en los hogares o espacios a decorar, acompañado con plantas, cuadros, tapetes o accesorios en diversos materiales que marcan el estilo y tendencia de cada usuario para cada espacio de su hogar.

Para el 2018, el mercado impone colores neón como morado, amarillo, verde, naranja y rojo. Este año es para salir de lo convencional, ser un poco arriesgados y que los colores Hablen por si solos de nuestras sensaciones, emociones y deseos. A la hora de usar estos tonos, lo recomendable es combinarlos con colores clásicos, como blanco, beige, azul, rosa o verde pastel, los cuales reflejen fuerza, delicadeza y tranquilidad.

Esta feria fue diseñada para dar a conocer nuevos diseñadores y tendencias en moda, gastronomía y diseño. que los colombianos conozcan un poco más los productos nacionales, que apoyen a nuevos jóvenes emprendedores y que en esta navidad regalen amor y los mejores productos colombianos.
Buro fue todo un éxito en la ciudad de Bogotá, ya que albergo a más de 500 personas disfrutando de la tradición colombiana que alberga las raíces y costumbres típicas del país más alegre del mundo.

Se llegó al final de otra edición llena de diseño e innovación, esta feria cumplió con los sueños de talentosos diseñadores colombianos que día a día trabajan por nuevos imperios que serán la carta de presentación en el exterior. BURO se despide dando gracias a todos por creer y soñar juntos.